| 6/25/2007 12:00:00 AM

Bancolombia presenta su servicio de banca móvil

Hace parte de la innovación del banco para acercar estos servicios a todas las personas en el marco de un ejercicio social y económico para el país.

Bogotá_ Bancolombia puso en marcha para sus usuarios el servicio de BancaMóvil, un canal que permite a los clientes acceder a través de su celular a operaciones financieras como: transferencias de fondos entre cuentas Bancolombia, consulta de saldos de cuentas de depósito y registro de cuentas. Además les ofrece las opciones de recargas de celular prepago y pago de la factura de celulares pospago.

Este servicio se enmarca en la estrategia de innovación que el banco ha diseñado para acercar a todas las personas a la banca y así contribuir al desarrollo social y económico del país.

La amplia cobertura que tienen hoy en día los operadores de telefonía celular y la gran acogida de esta tecnología entre los colombianos, hacen de BancaMóvil Bancolombia un producto innovador que brinda un servicio complementario y que facilita a los ahorradores el ingreso al Banco de una manera fácil, rápida y segura.

En la actualidad, Bancolombia ofrece este nuevo canal bancario a todos los clientes del Banco, que sean titular de una línea celular de las compañías Comcel y Tigo, que tengan un celular con tecnología GSM y cuente con una SIM Card. Es de señalar que inicialmente las transacciones que se realizan a través de BancaMóvil Bancolombia, no tienen ningún costo para el cliente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?