Home

Noticias

Artículo

Bancolombia presenta nuevo programa de giros en el exterior

Bancolombia lanza el programa Mi Crédito con Giros, el primero de una serie de programas que el Banco lanzará este año.

8 de febrero de 2011

Bogotá - El programa les permite a los receptores frecuentes de giros del exterior emplear estos recursos para respaldar su capacidad de endeudamiento y acceder a diferentes líneas de crédito, ya sea de libre destinación o tarjetas de crédito.

A las personas que son empleados o trabajadores independientes y reciben giros desde el exterior, ambos ingresos se les tendrán en cuenta para brindarle el crédito que le dé vía libre a sus proyectos personales o de emprendimiento empresarial.

En la actualidad, las familias que reciben giros desde el exterior los emplean para costear gastos básicos como alimentación, arrendamiento, estudio y otros del día a día. La facilidad crediticia que les ofrece este nuevo programa de Bancolombia les permitirá hacer más productivo este dinero e iniciar así proyectos que le aporten al desarrollo integral del núcleo familiar.

Este servicio les permite a las familias receptoras de giros tener más seguridad y rapidez en la disponibilidad de su dinero, les evita hacer filas para reclamarlo, les da un mayor control sobre estos fondos y les abre las puertas para acceder a otros beneficios como el crédito hipotecario, de estudio o de libre inversión, para que puedan visitar a sus familiares en el exterior.

En Latinoamérica, Colombia ocupa el tercer lugar en ingresos por giros desde el exterior, que provienen en su mayoría de España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Venezuela.