| 8/15/2007 12:00:00 AM

Bancolombia ofrece convenio de pagos para pensionados del gobierno americano

Se trata de la consolidación de la estrategia como entidad financiera integral, comprometida con todos los segmentos de la población.

Bogotá_ Más de 1.800 beneficiarios del gobierno americano en Colombia reciben cada mes sus pagos a través de la red de oficinas de Bancolombia.

Bancolombia sirve como canal entre el gobierno de Estados Unidos y los beneficiarios de sus pagos residentes en Colombia.

Así, el Banco se consolida como una entidad financiera integral, comprometida con todos los segmentos de la población.

 

Con el propósito de acercar los servicios bancarios a los diferentes segmentos de la población, Bancolombia se ha convertido en un canal de conexión entre el gobierno de Estados Unidos y los pensionados beneficiarios de sus pagos residentes en Colombia, mediante un convenio con The Bank of New York.

Este convenio, vigente desde 2003, les brinda a las personas la posibilidad de disponer de su dinero desde cualquier lugar del país, sin incurrir en los riesgos que implica la recepción a través de cheques. En este sentido, el dinero es abonado a la cuenta el mismo día en que es enviado por The Bank of New York. La mayoría de los pagos de pensiones se realizan los primeros cinco días del mes.

Más servicios para los pensionados
Los beneficiaros interesados, deben acercarse a una sucursal Bancolombia con una fotocopia del carné, identificación o documento oficial en el cual se pueda constatar el número de Seguridad Social. Igualmente, los pensionados del gobierno americano que deseen inscribirse y tengan cheques sin negociar, pueden disponer de este servicio que ofrece el Banco.

En la actualidad, más de 1.800 beneficiarios del gobierno americano reciben mes a mes sus pagos a través de Bancolombia de manera eficiente, gracias al contacto directo y permanente que tiene el Banco con la Embajada Americana y con The Bank of New York.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?