| 2/14/2011 11:00:00 AM

Bancolombia ofrece cero costos en transacciones por cajeros electrónicos

La decisión de Bancolombia de ofrecer sin costo los servicios de la Sucursal Virtual Personas y su red de cajeros electrónicos está enmarcada dentro de nuestra estrategia de bancarización, en la que venimos comprometidos hace más de cinco años.

Bogotá - A partir del 14 de febrero los clientes que se encuentren en los planes Efectivo y Efectivo Nómina de Bancolombia se verán beneficiados por esta decisión, lo que cubre más del 60% de los usuarios actuales de la entidad, garantizando estos beneficios, de inmediato, a más de 3'400.000 personas.

Estos clientes podrán realizar retiros ilimitados en cajero propios sin costo e ingresar a la Sucursal Virtual Personas y Facturanet, y realizar totalmente gratis: consulta de saldos, consultas de movimientos, transferencias, pagos, alertas y notificaciones, cargo a e-prepago, todo sobre cuentas Bancolombia. Estas exoneraciones no incluyen transferencias a cuentas de otras entidades financieras - (ACH).

Entre las transacciones sin costo para los clientes estarán las consultas de saldos, retiros, transferencias entre cuentas y pagos a terceros en: servicios públicos, telefonía móvil, cuotas de administración, colegios, entre muchas otras.

Además, los clientes pueden realizar compras en establecimientos sin ningún costo para el tarjetahabiente, con el beneficio adicional de recibir la devolución de 2 puntos del IVA sobre las compras realizadas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?