| 11/27/2007 12:00:00 AM

Bancolombia obtiene reconocimiento de Global Finance

Este reconocimiento se publicará en la edición del mes de enero de 2008. Durante el presente año Bancolombia ha sido reconocido con varios galardones que otorga esta revista especializada en temas financieros.

Bogotá.- La revista Global Finance otorgó nuevamente a Bancolombia el premio como Mejor Entidad Financiera en Colombia para Operaciones de Cambio, tras el estudio anual que realiza esta publicación especializada en temas económicos, en la categoría “Best Foreing Exchange Banks by Country”, que se publicará en la edición del mes de enero de 2008.

 

De acuerdo con los criterios establecidos por el Comité Editorial de la revista, basados en la clasificación que realiza sobre los mejores bancos del mundo, factores como el volumen de la transacción, la cuota de mercado, el alcance de la cobertura, el servicio al cliente, los precios competitivos, el desarrollo y la innovación tecnológica, son determinantes en el momento de la elección.

Entre los bancos latinoamericanos que junto a Bancolombia recibieron la distinción se encuentran Citi de Argentina, Ecuador y Uruguay, Scotiabank de Perú, Banamex de México y Banco Mercantil de Venezuela.

Esta revista internacional que circula en 158 países y cuenta con más de 284 mil lectores, ha otorgado a Bancolombia los siguientes reconocimientos durante 2007: Mejor Banco en Colombia, Mejor Banco de Operaciones de Intercambio, Mejor Banco en Mercados Emergentes en Colombia, Mejor Banca en Línea Personas en Colombia y América Latina, Mejor Sistema de Administración y Pago de Facturas por Internet y la Entidad Financiera con las mejores Iniciativas de Seguridad de la Información.

Sin duda, para Bancolombia estos reconocimientos son producto de su crecimiento y evolución en el mercado financiero global.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?