Home

Noticias

Artículo

Bancolombia: nuevo vicepresidente de Empresas y Gobierno Bogotá

Julián Botero Larrañaga, actual vicepresidente en Bancolombia de Empresas y Gobierno de la Región Sur, asumirá la Vicepresidencia de Empresas y Gobierno en Bogotá.

4 de julio de 2013

Julián Botero Larrañaga, administrador de empresas de la Universidad Javeriana de Cali, quien se venía desempeñando en Bancolombia como vicepresidente de Empresas y Gobierno de la Región Sur, ha sido designado como vicepresidente de Empresas y Gobierno en Bogotá, cargo que asumirá a partir del 17 de julio.

Julián cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector comercial y con estudios de posgrado en Pensamiento Estratégico y Prospectivo, de la Universidad Externado de Colombia, y en Alta Gerencia, de la Universidad de los Andes.

En Bancolombia se ha destacado por alcanzar importantes logros relacionados con el sector de la construcción en la región sur del país, y por estrechar vínculos de confianza con los diferentes grupos de interés en su paso por la Gerencia y Vicepresidencia de Empresas y Gobierno de dicha región desde el año 2007.

Julián Botero asume este nuevo rol después de la decisión de Fuad Velasco de renunciar para dedicarse al desarrollo de proyectos personales.

“Con agradecimiento y respeto nos despedimos de un gran compañero y amigo, que a través de su conocimiento lideró proyectos únicos en el Grupo Bancolombia y aportó con decisiones oportunas al crecimiento de esta organización”, señala Mauricio Rosillo, vicepresidente Jurídico de Bancolombia y compañero de trabajo de Fuad en la capital del país.