Home

Noticias

Artículo

Bancolombia invita a foro con empresarios colombianos

Este 26 de octubre se realiza el Foro Económico y Financiero 2007 en el Hotel Four Points Sheraton de Bogotá.

24 de octubre de 2007

Bogotá_ Expertos nacionales e internacionales expondrán los retos que impone el mercado a los empresarios colombianos en los próximos 5 años, una oportunidad diseñada para fortalecer sus negocios.

El Foro Económico y Financiero también se realizó en las principales ciudades colombianas.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes herramientas importante que les permitan enfrentar los retos que impone el mercado mundial, el Grupo Bancolombia realiza durante esta semana el Foro Económico y Financiero 2007, en las principales ciudades del país. El cierre de estos encuentros tendrá lugar en Bogotá con los empresarios de la capital este viernes 26 de octubre de 8:30 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Four Points Sheraton.

Cada año los clientes empresariales y corporativos del Grupo Bancolombia son convocados a este evento que en esta oportunidad tiene como propósito compartirles:

El diseño de políticas para la gestión de riesgos como parte integral de las estrategias globales de los negocios que será dictada por Ahmad Rahnema, Doctor y Master en Administración de Negocios de la Universidad de Navarra y la Western Michigan University respectivamente. Ha sido docente y consultor en importantes empresas y universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Las perspectivas de la economía colombiana 2008 – 2012, a cargo de Daniel Ignacio Niño Tarazona, Gerente de Investigaciones Económicas y Estrategias de Bancolombia.

Desde este escenario, el Grupo Bancolombia continúa asesorando a sus clientes de manera especializada, a través del portafolio de productos y servicios que la Banca Empresas y Gobierno pone a disposición de los colombianos, así como de una oferta amplia e integrada de productos de leasing, fiducia, bolsa, banca de inversión y acceso a los mercados de capitales por medio de las filiales del Banco en el exterior, entre otros.

Todo lo anterior, sumado a la atención personalizada que de manera permanente Bancolombia brinda a través del equipo de Gerentes de Cuenta y de la información financiera y económica que genera el área de Investigaciones Económicas de la Organización.