| 10/24/2007 12:00:00 AM

Bancolombia invita a foro con empresarios colombianos

Este 26 de octubre se realiza el Foro Económico y Financiero 2007 en el Hotel Four Points Sheraton de Bogotá.

Bogotá_ Expertos nacionales e internacionales expondrán los retos que impone el mercado a los empresarios colombianos en los próximos 5 años, una oportunidad diseñada para fortalecer sus negocios.

El Foro Económico y Financiero también se realizó en las principales ciudades colombianas.

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes herramientas importante que les permitan enfrentar los retos que impone el mercado mundial, el Grupo Bancolombia realiza durante esta semana el Foro Económico y Financiero 2007, en las principales ciudades del país. El cierre de estos encuentros tendrá lugar en Bogotá con los empresarios de la capital este viernes 26 de octubre de 8:30 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Four Points Sheraton.

Cada año los clientes empresariales y corporativos del Grupo Bancolombia son convocados a este evento que en esta oportunidad tiene como propósito compartirles:

El diseño de políticas para la gestión de riesgos como parte integral de las estrategias globales de los negocios que será dictada por Ahmad Rahnema, Doctor y Master en Administración de Negocios de la Universidad de Navarra y la Western Michigan University respectivamente. Ha sido docente y consultor en importantes empresas y universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Las perspectivas de la economía colombiana 2008 – 2012, a cargo de Daniel Ignacio Niño Tarazona, Gerente de Investigaciones Económicas y Estrategias de Bancolombia.

Desde este escenario, el Grupo Bancolombia continúa asesorando a sus clientes de manera especializada, a través del portafolio de productos y servicios que la Banca Empresas y Gobierno pone a disposición de los colombianos, así como de una oferta amplia e integrada de productos de leasing, fiducia, bolsa, banca de inversión y acceso a los mercados de capitales por medio de las filiales del Banco en el exterior, entre otros.

Todo lo anterior, sumado a la atención personalizada que de manera permanente Bancolombia brinda a través del equipo de Gerentes de Cuenta y de la información financiera y económica que genera el área de Investigaciones Económicas de la Organización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?