| 10/9/2012 10:48:00 AM

Bancolombia firma convenio con la Embajada Suiza y Confecámaras

La Embajada Suiza, el Grupo Bancolombia y Confecámaras, hicieron firma del Convenio de Gobierno Corporativo cuyo objeto principal es diseñar y desarrollar una metodología de riesgo de crédito, encaminada a estudiar la posibilidad de considerar en las empresas pequeñas y pymes las prácticas de gobierno corporativo, como factor diferenciador al momento de buscar financiación con entidades financieras

La Embajada Suiza, el Grupo Bancolombia y Confecámaras, hicieron firma del Convenio de Gobierno Corporativo cuyo objeto principal es diseñar y desarrollar una metodología de riesgo de crédito, encaminada a estudiar la posibilidad de considerar en las empresas pequeñas y pymes las prácticas de gobierno corporativo, como factor diferenciador al momento de buscar financiación con entidades financieras.
 
“Este es el claro ejemplo de una alianza público-privada exitosa, para el desarrollo de una herramienta de trabajo en el tema de gobierno corporativo, para poder premiar las buenas prácticas en las pyme. Una oportunidad para desarrollar algo totalmente nuevo, que va a reconocer lo que los empresarios están haciendo en esta materia.” afirmó Dora Rapold, embajadora de Suiza en Colombia.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?