| 5/14/2007 12:00:00 AM

Bancolombia expande su red de sucursales y cajeros electrónicos

Con estas nuevas aperturas, la red de oficinas Bancolombia se extiende a 708 sucursales a nivel nacional. Debido a su plan de expansión, en la actualidad Bancolombia cuenta con 1.410 cajeros automáticos.

Medellín.- Con la apertura de tres nuevas sucursales en el centro del país y la instalación de 39 cajeros electrónicos en diferentes poblaciones del territorio nacional, Bancolombia sigue fortaleciéndose.

Las ciudades de Cúcuta y Bogotá, así como el municipio de Quimbaya, en el Quindío, cuentan con sucursales, en las que los ahorradores pueden adquirir productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, créditos personales y apertura de encargos fiduciarios. Además, realizar operaciones financieras de abonos a cartera y pago de impuestos, entre otros servicios.

En las nuevas oficinas, los clientes y usuarios encontrarán cajeros automáticos y un módulo que reúne la Sucursal Virtual, la Sucursal Telefónica y el PAC electrónico.

Con la apertura de la sucursal Unicentro en Cúcuta, Norte de Santander, Bancolombia completa 12 oficinas en la ciudad. Esta sucursal está ubicada en el local 1–123 y presta atención al público en jornada continua de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 7:00 p.m., los sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mientras que con la inauguración del Centro de Pagos Unicentro en Bogotá, en el local 2 – 218 del Centro Comercial, los colombianos cuentan ya con 20 oficinas especializadas en todo el país. Este nuevo centro atiende operaciones de convenios de recaudos para que los clientes y usuarios pueden realizar el pago de los servicios públicos, impuestos, salud y pensiones, entre otros.

Finalmente, y cumpliendo con su plan de expansión, Bancolombia llega con su sucursal Quimbaya a este municipio del Quindío. Allí, sus habitantes encuentran asesoría personalizada y pueden acceder a los servicios financieros en los horarios de lunes a jueves: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., los viernes hasta las 4:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Con esta sucursal el Banco completa 9 oficinas en el departamento de Quindío.

Cajeros electrónicos
Durante el mes de abril y en lo corrido de mayo, Bancolombia instaló en diferentes ciudades y poblaciones del país 39 nuevos cajeros automáticos, provistos de la más alta tecnología, para que los clientes realicen con seguridad y comodidad sus transacciones financieras. De esta manera, la red se extiende a 1.410 cajeros electrónicos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?