| 7/7/2010 10:00:00 AM

Bancolombia emitirá bonos en dólares por el equivalente a $1,2 billones

El día de hoy, la Junta Directiva aprobó una emisión de bonos ordinarios subordinados hasta por $1,2 billones o su equivalente en dólares, y el respectivo Reglamento de la emisión, de acuerdo con el cual, la emisión constará de una serie que será colocada en una oferta exclusiva en el exterior.

La entidada anunció en un comunicado de prensa que la emisión será realizada en uno o varios lotes, dependiendo de las condiciones particulares de los mercados y de las autorizaciones que en su momento otorguen las autoridades competentes para el efecto. Los bonos ordinarios subordinados serán emitidos a un plazo de 10 años.

El Banco utilizará los recursos provenientes de la colocación de los títulos para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social, que consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?