| 1/27/2009 12:00:00 AM

Bancolombia emite bonos por hasta $1 billón

BOGOTA- Bancolombia, la mayor entidad financiera del país por nivel de activos, anunció el martes que emitirá en el mercado local hasta un billón de pesos (438,5 millones de dólares) en bonos ordinarios subordinados, para financiar sus operaciones y negocios.

Bancolombia no precisó los detalles de los papeles de deuda que ofrecerá en el mercado local, que, según especialistas, goza de una liquidez atractiva para las colocaciones gubernamentales y privadas.

"Los bonos ordinarios subordinados se ofrecerán en Colombia en múltiples y sucesivas emisiones con cargo al cupo global indicado", informó en una información que envió a la Superintendencia de Valores la financiera que tiene su sede en la noroccidental ciudad de Medellín.

"Bancolombia utilizará los recursos provenientes de la colocación de los valores para el desarrollo de las operaciones que constituyen su objeto social", agregó. 

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?