| 11/7/2006 12:00:00 AM

Bancolombia culmina con éxito integración tecnológica y operativa

Durante este proceso el equipo de trabajo de la organización hizo todo lo que estuvo a su alcance para minimizar el impacto a clientes y usuarios.

Medellín.- Sin suspender la atención a los clientes en todo el país ni el servicio, Bancolombia culminó de manera satisfactoria un proceso complejo: la integración de la plataforma tecnológica y operativa de la nueva entidad.

Es así como desde este fin de semana, cuatro millones y medio de clientes de todos los segmentos realizan sus operaciones en una misma plataforma tecnológica: ya forman parte de una nueva entidad financiera, lo cual les permite acceder a un portafolio unificado de productos mediante 700 sucursales, 1.300 cajeros automáticos, mas de 10.000 conaviteles y a los servicios transaccionales en las sucursales virtual y telefónica.

De esta manera, los clientes y usuarios de Bancolombia disfrutarán de los beneficios que trae consigo el proceso de integración: Un mayor conocimiento del negocio financiero gracias a la sinergia de los equipos comerciales, administrativos y operativos. Un portafolio ampliado de productos y servicios. Un nivel más alto de especialización.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?