| 8/1/2007 12:00:00 AM

Bancolombia contribuye con los colombianos residentes en el exterior

Giros internacionales y créditos hipotecarios, hacen parte del portafolio para los emigrantes.

Bogotá.- Como parte de su estrategia de internacionalización y como una muestra de su compromiso con los colombianos que viven y trabajan en el exterior, Bancolombia participa activamente en el diseño y la formulación de una estrategia que cubre sus necesidades financieras, al ofrecerles servicios y productos como giros internacionales y créditos hipotecarios.

Más de 400 mil nacionales han enviado sus remesas desde el lugar donde viven en el exterior, para que sus familiares en Colombia puedan recibir su dinero a través de la red de oficinas que Bancolombia tiene para su servicio.

Desde el 20 de julio, los residentes en los Estados Unidos pueden enviar remesas familiares a Colombia desde las oficinas de Banagrícola de El Salvador, INC, compañía subordinada de Bienes y Servicios S.A. (BYSSA). Una red de 27 oficinas distribuidas en los estados de New Jersey, California, Maryland, Virginia y Washington, al servicio de los colombianos para ser pagadas en las sucursales Bancolombia.

Como entidad financiera Bancolombia canaliza el dinero que miles de colombianos envían desde el exterior y propicia el uso productivo de estos recursos para mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Así mismo, el Banco brinda a los colombianos residentes en Estados Unidos y España una asesoría especializada en materia hipotecaria: el CPT, Más que Casa, un producto innovador que les permite a muchos colombianos que trabajan en el exterior tener su casa propia en Colombia, así como invertir su dinero en la compra de otro tipo de inmuebles.

A la fecha, el Banco ha aprobado más de 26 mil millones de pesos a través de la oficina de representación que se abrió a finales del año pasado en Madrid, España, y de nuestro broker aliado en los Estados Unidos, Viventa. Adicionalmente, Bancolombia participa en las ferias de vivienda que organizan Camacol y La Lonja de Propiedad Raíz en estos países, con el fin de promover la oferta de productos y servicios financieros en el exterior.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?