Revista Dinero

| 8/28/2013 9:26:00 AM

Bancolombia como el Mejor Banco en Redes Sociales

En el marco de la premiación a los “Mejores Bancos para los Consumidores en Internet”, Bancolombia fue reconocido como el “Mejor Banco en Redes Sociales en Latinoamérica”.

En la catorceava versión de los premios “Mejores Bancos para los Consumidores en Internet en Latino América” otorgados por la revista americana Global Finance, Bancolombia fue destacado como el “Mejor Banco en Redes Sociales” de la región Andina. Esta distinción al Banco fue el resultado del éxito de sus productos y servicios ofrecidos en la web y cómo son reflejados en las redes sociales.

En noviembre del presente año, se darán a conocer en la ciudad de Nueva York, los ganadores de los “Mejores Bancos para los Consumidores en Internet del Mundo”, en la cual los bancos finalistas de cada continente participarán por esta distinción. Este año, Bancolombia por ser reconocido el mejor de Latinoamérica, tendrá la oportunidad de competir en la categoría de mejor en redes sociales junto con los otros ganadores de África, Asia, Norte América y Europa.

“Ser reconocidos a nivel latinoamericano como el mejor banco en redes sociales es muestra de nuestro compromiso con mejorar día a día los servicios y las experiencias de nuestros usuarios. Sabemos que nuestros clientes nos exigen ahorrarles tiempo, darles mayor accesibilidad a los servicios financieros y brindarles espacios de interacción con el banco diferentes y para esto las redes sociales son una herramienta clave. Hoy nos sentimos muy satisfechos con el resultado de estos esfuerzos y sabemos que debemos seguir innovando la forma como le creamos experiencias positivas a nuestros clientes”, señaló Paula Echeverri, gerente de Marca y Publicidad.

El concurso realizado por la revista Global Finance, líder en inversiones y estrategias para compañías multinacionales e instituciones financieras a nivel global, congregó a un panel de jueces de talla mundial para que evaluaran a los bancos que se postularon bajo los criterios de mejores estrategias online, crecimiento de usuarios a los portales, los productos y beneficios tangibles ofrecidos, diseño y funcionalidad de las páginas, entre otros.

“El Internet transformó la forma en la que muchos consumidores y muchas empresas utilizan el sistema bancario. Las continuas mejoras en las ofertas de servicios de los bancos que vimos en los participantes este año nos demuestran que los servicios en Internet tienen un amplio camino por desarrollar”, comentó Joseph Giarraputo, editor de Global Finance.

Este reconocimiento al Grupo Bancolombia reafirma el compromiso de la organización con optimizar los servicios bancarios e innovar con productos que les resulten útiles a los usuarios.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×