| 9/13/2010 4:00:00 PM

Bancolombia baja sus tasas para apoyar el crecimiento

Los emprendedores del país cuentan ahora con una herramienta de financiación de capital de fondeo a más bajo costo, con la reducción cercana a los 200 puntos básicos que acaba de realizar Bancolombia para la cartera comercial a tasa fija.

Como parte de su política de innovación, para beneficio de sus clientes y los colombianos que acceden a la banca para capitalizar sus sueños de crecimiento empresarial, las tasas tendrán un valor diferencial por subsegmentos, de manera que se beneficie al emprendedor de acuerdo con el tamaño de su negocio y acorde con su plan de expansión.

Subsegmentos
De acuerdo con el valor del crédito, las tasas serán las siguientes:

Subsegmento -Ventas anuales -Tasa MV
Simple-  Entre $1 y $60 Millones - 1,50%
Ampliado - Entre $60 y $120 Millones - 1,45%
Expansión  - Entre $120 y $280 Millones - 1,40%

Lina María Duque, Directora de segmentos Bancolombia, explica que “una de las misiones que tenemos es apoyar a los empresarios en la realización de sus sueños de crecimiento, por medio de facilidades de financiación ya que esta es la herramienta más utilizada. Tener tasas más bajas nos permite que muchos más de nuestros clientes alcancen sus metas”.

Agrega que “en Bancolombia continuamos depositando nuestra confianza en los emprendedores que le apuestan al fortalecimiento y crecimiento de sus empresas, que acompañadas de buenas perspectivas de mercado como las actuales, se convierten en una apuesta al futuro”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?