| 11/27/2006 12:00:00 AM

Bancolombia atiende necesidades financieras de connacionales residentes en Madrid, España

Bancolombia es la primera entidad financiera colombiana en abrir una oficina de representación en la capital española.

Medellín.- Con el claro propósito de generar alternativas que signifiquen bienestar para los colombianos residentes en España, Bancolombia mediante esta oficina de representación se dedica a atender las necesidades financieras de estos clientes y usuarios, relacionadas con productos y servicios financieros del Banco para su utilización exclusivamente en Colombia.

Así, el Banco concentra su oferta de productos: actualmente crédito hipotecario CPT (Casa Propia Para Todos), y a mediano plazo crédito de consumo y de vehículo, ahorro programado, seguros, tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, venta de bienes recibidos en pago, entre otros.

Gracias a esta oficina de representación, ubicada en la Calle Gran Vía 1 de Madrid, Bancolombia se convierte en la primera entidad financiera nacional que hace presencia con este tipo de oficinas en España.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?