| 3/9/2007 12:00:00 AM

Bancolombia abre nuevos Corresponsales No Bancarios en Cundinamarca y Antioquia

Con estas aperturas se completa un total 34 CNB ubicados en municipios y barrios del territorio nacional.

Bogotá.- Los habitantes del municipio de Cachipay en Cundinamarca y del barrio el Rosellón de Envigado, son los nuevos beneficiarios del esquema de atención Corresponsales No Bancarios, CBN, de Bancolombia, que permite que intermediarios no financieros, como farmacias, tiendas, graneros y cooperativas, entre otros, puedan ofrecer servicios transaccionales a los clientes y vecinos de las comunidades en las cuales se desarrolla su actividad económica.

Bajo este formato de atención, Bancolombia puede ofrecer a los clientes de regiones en donde no hay sucursales físicas del Banco, como es el caso de Cachipay, servicios transaccionales como consignaciones y retiros de cuenta corriente y cuenta de ahorros en efectivo, avances de tarjeta de crédito, transferencia entre cuentas Bancolombia, pago de créditos y tarjetas de crédito en efectivo y recaudos de convenios en efectivo.

Los nuevos Corresponsales No Bancarios Bancolombia
Manuel José Pinzón, propietario de la Tienda Agropecuaria, ubicada en el municipio de Cachipay, en la carrera 3B # 3 – 53, ofrece en su establecimiento servicios transaccionales de lunes a domingo entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. El nuevo CNB complementa la labor que realiza nuestro Punto de Atención Móvil, que desde meses atrás, ofrece a los pobladores del municipio de Cachipay acceso a los productos del Banco.

Héctor Hugo Betancur Rendón, propietario del establecimiento, Donde Hugo, ubicado en la calle 41AA Sur No. 29A-22 barrio Rosellón de Envigado, atiende de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4: 30 p.m. Sábados de 8:00a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 1:00. p.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?