Home

Noticias

Artículo

Bancolombia abre nueva oficina en Antioquia y extiende su red de CNB

Con la apertura de la sucursal Puerto Berrío, Bancolombia fortalece su presencia física con un total de 713 oficinas en el país, 150 de ellas en Antioquia. Para los Corresponsales No Bancarios la cifra asciende a 61 en el territorio nacional.

15 de junio de 2007

Medellín.- Bancolombia continúa expandiendo su amplia red de sucursales y puntos de atención a lo largo del territorio nacional, con la apertura de una moderna oficina en el municipio de Puerto Berrío en el departamento de Antioquia y con la inauguración de dos nuevos Corresponsales No Bancarios en el barrio Manrique de Medellín y Vista Hermosa en Bogotá.

Desde esta semana los habitantes del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, pueden acceder a los servicios bancarios de una manera ágil y personalizada. En la nueva sucursal Bancolombia los clientes, usuarios y la comunidad en general pueden adquirir productos como cuenta de ahorros, cuenta corriente, créditos personales y apertura de encargos fiduciarios. Así como realizar operaciones financieras de abonos a cartera y pago de impuestos, entre otros servicios.

Para garantizar un excelente servicio la nueva oficina incluye un área de asesoría al cliente en donde los visitantes recibirán información sobre venta y promoción de servicios, atención de reclamos, entrega y solicitudes de plásticos, afiliación a servicios electrónicos y actualización de datos. Adicionalmente, ofrece una completa área de servicios electrónicos dotada con dos cajeros automáticos, Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica y PAC Electrónico.

La nueva oficina Bancolombia está ubicada en la calle 6ª con carrera 6ª No. 6 - 17 esquina. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.

Nuevos Corresponsales No Bancarios en Bogotá y Medellín
En mayo Bancolombia inauguró dos nuevos puntos de atención ubicados en el barrio Manrique de Medellín y Vista Hermosa en Bogotá, donde los habitantes de estos sectores pueden realizar transacciones únicamente en efectivo como: consignaciones y retiros de cuenta corriente y cuenta de ahorros, avances de tarjeta de crédito, transferencia entre cuentas Bancolombia, pago de créditos y tarjetas de crédito y recaudos de convenios.

En Medellín el Corresponsal de Bancolombia está ubicado en el establecimiento Balbinos Comercializadora de Belleza, en la carrera 37 No. 70 – 88. Parque Gaitán. Con esta apertura el Banco completa cinco Corresponsales bajo esquema en barrios de la capital antioqueña.

Por su parte, el punto de atención en Bogotá se encuentra en el Mercacentro 2000, ubicado en la calle 70 Nro. 18- 51sur, completando así cuatro Corresponsales en barrios del Distrito.

Los nuevos Corresponsales No Bancarios atenderán al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. Sábados, domingos y festivos de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Con estas nuevas aperturas, Bancolombia hace presencia, cada vez más, en un mayor número de poblaciones colombianas para seguir cumpliéndole al país como instrumento de desarrollo.