| 4/17/2007 12:00:00 AM

Bancolombia abre Corresponsal No Bancario en Bogotá

El Banco completa así 56 CNB en el territorio nacional.

Bogotá.- Con la apertura de este Corresponsal No Bancario, Bancolombia avanza en la masificación de este formato de atención que ahora llega a los barrios de Bogotá. A partir de hoy, los habitantes del sector Arborizadora Alta pueden acceder a servicios transaccionales y financieros de lunes a domingo, ofrecidos en el establecimiento Merkatodo, ubicado en la Transversal 40 No. 73 B 33.


Esta figura permite que intermediarios no financieros, como farmacias, tiendas, graneros y cooperativas, entre otros, puedan ofrecer a sus clientes servicios transaccionales como consignaciones y retiros de cuenta corriente y cuenta de ahorros en efectivo, avances de tarjeta de crédito, transferencia entre cuentas Bancolombia, pago de créditos y tarjetas de crédito y recaudos de convenios en efectivo.

Durante el primer trimestre del 2007, Bancolombia ha instalado más de 45 cajeros electrónicos en diferentes regiones del país, completando de esta manera una amplia red con más de 1.372 cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.

Habitantes de regiones y ciudades como El Cerrito y La Unión en el Valle, Aguachica en el Cesar, Valledupar y Yopal, cuentan con nuevos cajeros automáticos provistos de la más alta tecnología para que realicen con seguridad y comodidad sus transacciones financieras.

 

Así mismo la tecnología del Banco permite la instalación de cajeros móviles los cuales se ponen a disposición en eventos, ferias, exposiciones y temporadas especiales, así como en sitios turísticos donde se quiere ofrecer a los clientes un servicio cercano y oportuno.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?