| 9/29/2010 3:25:00 PM

Bancóldex anunció recursos adicionales por $670.000 millones

En condiciones financieras más flexibles y con plazos acordes a las necesidades de los empresarios, Bancóldex amplió un cupo especial de crédito.

Bogotá - Los recursos serán destinados a la recomposición de pasivos, compra de materia prima, insumos, inventarios y gastos de funcionamiento de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Este cupo especial de financiación a tres años, es la extensión de una línea inicial de crédito lanzada en el año 2009 por $400.000 millones y que hasta hoy ha beneficiado a más de 46.000 empresarios en necesidades de capital de trabajo.

A esta línea se puede acceder a través de intermediarios financieros como bancos, compañías y corporaciones de financiamiento comercial, vigiladas por la Superintendecia Financiera, así como ONG´s financieras, cajas de compensación, fondos de empleados con cupo disponible en Bancóldex.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?