| 4/19/2012 5:56:00 PM

Banco UBS designa nuevo jefe de IBD para América Latina

El Banco Suizo UBS anunció la incorporación de Gerard Cremoux como líder de IBD para América Latina.

Gerard Cremoux se unió a UBS en 1994 y fue designado como Director de Instituciones Financieras para América Latina en 2001. Desde entonces, ha liderado la participación del banco en un gran número de transacciones latinoamericanas, durante los últimos 10 años.

Recientemente, Gerard Cremoux dirigió la estrategia financiera de UBS para el Grupo de Inversiones Sudamericana, durante la adquisición por US$3.7 billones de la Dirección de Pensiones y Gestión de Patrimonios de ING, la mayor transacción registrada en América Latina en términos de fusiones y adquisiciones (M&A).

Adicionalmente, Gerard Cremoux lideró la participación de UBS como Asesor Financiero para Mercantil Colpatria, con motivo de la venta correspondiente del 51% del Banco Colpatria, al Banco de Novia Scotia, la cual estuvo valorada en 2.0 billones de dólares.

Gerard liderará la región desde las oficinas de UBS en Sao Paulo, Brasil, dirigiendo así la operación y crecimiento de la compañía en América Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?