| 10/23/2006 12:00:00 AM

Banco Santander manejará varias cuentas de Bank of America

El Banco Santander Central Hispano SA dijo el lunes que llegó a un acuerdo con Bank of America Corp. para que ese banco estadounidense transfiera una porción de su administración de inversiones privadas a Santander Private Banking.

Madrid
 
Unos 6.000 clientes latinoamericanos de Bank of America, con depósitos e inversiones por más de us$3.500 millones, serán transferidos a la unidad del banco español, dijo Santander en una declaración.

"Estamos muy complacidos por la oportunidad de trabajar con este grupo selecto de clientes y estamos confiados en que nuestros servicios satisfarán y excederán sus expectativas", dijo José Manuel Maceda, director gerente de Santander Private Banking.

Santander Private Banking es la unidad internacional de banca privada de Santander y administra unos US$30.000 millones en bienes en América Latina. Grupo Santander, la mayor entidad financiera en España y Latinoamérica, tiene más de 20 millones de clientes latinoamericanos.

FUENTE: AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?