Home

Noticias

Artículo

Banco de Occidente y Transmilenio lanzan “mi plan de viaje”

El Banco de Occidente, en alianza estratégica con Angelcom y Transmilenio S.A, lanzaron el 5 de agosto, la nueva guía general de servicios “Mi Plan De Viaje y Mi Plan de Viaje Virtual”. Es un cuadernillo, donde el usuario puede encontrar toda la información necesaria para utilizar con facilidad el sistema masivo de transporte, Transmilenio.

12 de agosto de 2010

En está guía impresa, se encuentran los horarios, las estaciones, lugares de venta, lugares de recarga externa y la ubicación de los puntos de atención PAU. Se entregarán un millón 200 mil guías en los 8 puntos de atención al usuario y en los 15 puntos de venta y recarga externa. Así mismo, los usuarios podrán descargar y armar fácilmente la guía actualizada, a través de la página web www.transmilenio.gov.co.

Jairo Fernando Páez, Gerente General de TRANSMILENIO S.A. explicó que la implementación de “Mi Plan de Viaje” y “Mi Plan de Viaje Virtual” hace parte de un trabajo enfocado al mejoramiento continuo del servicio, a través de los procesos de información al usuario y en el fortalecimiento de la cultura ciudadana como eje fundamental de su estrategia para contribuir con la movilidad en el Sistema.

Para agilizar y verificar la entrega de un millón 200 mil guías de “Mi Plan de Viaje” a los usuarios y clientes frecuentes, TransMilenio y la empresa de recaudo Angelcom han previsto el siguiente procedimiento:

1. Se entregarán en los 8 Puntos de Atención PAU mostrando su tarjeta cliente frecuente. Allí una vez el usuario solicite la guía, deberá diligenciar un formato de actualización de datos, con el fin de recibir información permanente y de interés sobre cambios y novedades en el Sistema.

2. De otra parte, Angelcom entregará “Mi Plan de Viaje” impreso, a los usuarios clientes frecuentes que se dirijan a los 15 puntos de venta y recarga externa, donde también deberán llenar un formulario de actualización de datos.

Imprímalo, recórtelo y llévelo en su bolsillo

Con tecnología de punta, información actualizada y un diseño moderno “Mi Plan de Viaje Virtual” es una herramienta de comunicación directa y personalizada que facilitará la movilidad de los usuarios en el Sistema.

1. Ingrese a la página Web de TransMilenio: www.transmilenio.gov.co
2. luego a la opción descargar “mi plan de viaje”
3. Imprima “mi plan de viaje” y recórtelo por las líneas guías
4. Ármelo de acuerdo a la numeración que contiene cada página