| 2/20/2012 1:37:00 PM

Banco Mundial invertirá en un complejo médico en Colombia

El Banco Mundial inyectará US$ 30 millones al proyecto 'Hospital Internacional' de la Fundación Cardiovascular de Colombia, que forma parte del Complejo Médico que cuenta con una inversión de US$200 millones para la primera etapa .

Bogotá - La Corporación Financiera Internacional (CFI), brazo de inversión del Banco Mundial, invertirá la plata en el complejo que se construirá en Piedecuesta, Santander.

El Hospital se construirá en una zona franca especial de salud y contará con 460 camas, un centro médico y odontológico, 450 consultorios, un hotel, un centro de convenciones, un spa enfocado al cuidado de la salud, una universidad corporativa, un instituto de investigaciones y un centro de rehabilitación física.

El Hospital se ajusta a la estrategia de la CFI de apoyar la atención de la salud en la región mediante mayor oferta de servicios de salud de alta calidad, especialmente para los grupos de menores ingresos, y el mejoramiento de los estándares de calidad y eficiencia, facilitando el intercambio de mejores prácticas, entre otros.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?