| 3/16/2010 4:40:00 PM

Banco de Itaú de Brasil presentará experiencia de automotización

El evento es organizado por Choucair Testing y su partner HDI de Brasil.

Bogotá.- El Banco Itaú de Brasil presentará mañana miércoles su caso de éxito con la Alta Automatización en Pruebas de Software, durante el High Automation Road Show 2010 (Hars), que se realizará en Bogotá con la participación de gerentes y especialistas de las empresas más importantes de Colombia en áreas de tecnologías de la información. 

La idea es conocer las innovaciones en Alta Automatización, dirigidas a incrementar la productividad de las organizaciones mediante la implementación de tecnologías de punta en pruebas de software, como la plataforma STARC y sus más recientes avances.


En HARS 2010 estarán:

Marco Bassi, CEO de HDI y creador de la Alta Automatización en Pruebas de Software.


Cleber Alves, Coordinador de Pruebas del Banco Itaú Unibanco, de Brasil, el más grande de este país y uno de los más representativos de Latinoamérica, quien presentará el caso de éxito de esta entidad con la Automatización de Pruebas.
María Clara Choucair, CEO de Choucair Testing de Colombia, empresa que provee este servicio especializado a las compañías del país.

Fecha: Miércoles 17 de marzo de 2010.

Hora: 2:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Gun Club (Bogotá)

Dirección: Av (Cl) 82 No. 7-63

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?