| 5/5/2007 12:00:00 AM

Banco HSBC comenzó a operar en Paraguay

Las sucursales del Lloyd's seguían el viernes, no obstante, mostrando al público sus propios letreros identificatorios, pero desde el lunes se identificarán con el símbolo de HSBC.

Asunción_ El banco británico HSBC comenzó a operar desde el viernes en el mercado financiero paraguayo tras adquirir el paquete de negocios locales del Lloyd's, según informó el gerente Francisco Coccaro.

En reunión con los periodistas, Coccaro dijo que HSBC (Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited), cuya casa matriz se encuentra Londres, "compró la cartera de 22.000 clientes del Lloyd's TSB por 19.500.000 dólares".

"En el mundo, de esta forma, pasamos a tener 125.000.000 clientes. Esperamos satisfacer la demanda del mercado paraguayo y juntos seguir creciendo", añadió.
Coccaro sostuvo que "nuestro trabajo apuntará al fortalecimiento de la banca corporativa y de consumo".

Las sucursales del Lloyd's seguían el viernes, no obstante, mostrando al público sus propios letreros identificatorios. "Pero desde el lunes la gente nos identificará por HSBC", dijo el ejecutivo.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?