Home

Noticias

Artículo

Banco Davivienda gana en México el CIT Golden Card

En el marco del Finance Forum, celebrado recientemente en ciudad de México, el Banco Davivienda fue galardonado con el 1er premio CIT Golden Card a la Innovación en Medios de Pago.

6 de abril de 2012

En sus 10 años de existencia, la distinción ha destacado los mejores productos de las empresas del sector financiero y el desarrollo de nuevas soluciones y beneficios para los clientes en Latinoamérica. 

El Banco Davivienda se hizo acreedor a este premio por el lanzamiento de su producto Daviplata, con este se pueden efectuar retiros de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de la entidad sin necesidad de una tarjeta débito, realizar pagos de servicios públicos y recargar minutos de celulares prepago sin costo, lo que la posiciona como un medio efectivo, seguro y económico que facilita la vida los usuarios.

La edición 2012 del Finance Forum contó con 15 proyectos finalistas de algunas de las entidades financieras más importantes de la región. El ganador fue seleccionado entre más de 8.000 visitantes de la muestra comercial, dentro de los que se destacan ejecutivos y funcionarios de las principales empresas proveedoras y desarrolladoras de productos y servicios.

El Finance Forum se consolida como la mayor exposición comercial de habla hispana, donde entidades financieras y del sector exponen las mejores prácticas y novedades en sistemas de pago, Banca Móvil y On-Line, seguridad financiera, Smart Cards y fidelización.