Home

Noticias

Artículo

Banco de Bogotá otorgará créditos y leasing para vehículos nuevos

En el marco del XII Salón Internacional del Automóvil la entidad otorgará créditos y Leasing para vehículo nuevo con plazo hasta de 72 meses, financiación hasta del 100% y con aprobación inmediata.

15 de noviembre de 2012

Bogotá- El Banco de Bogotá ofrecerá en  el XIII Salón Internacional del Automóvil en Corferias, créditos para vehículo y Leasing, con plazos hasta de 72 meses, financiación hasta del 100 por ciento y con aprobación inmediata, tasas de interés preferenciales, atención personalizada y planes especiales de financiación.

 “Durante los días de feria, la entidad ofrecerá diferentes alternativas de financiación que se ajustan a las capacidades financieras de los compradores, a través del manejo de periodos de gracia y planes especiales con diferentes amortizaciones. Adicionalmente, aprobaremos de manera inmediata las solicitudes de crédito que realicen los compradores, oportunidad que permitirá en un mismo día, elegir la mejor opción de compra entre los 1.000 vehículos de 40 casas automotrices del mundo que participan en esta edición del Salón Internacional del Automóvil”, afirmó Álvaro José Echeverry, Gerente Nacional de Vehículos.

La entidad cuenta con un portafolio que brinda diversas opciones de crédito para personas con o sin experiencia crediticia, ofreciéndoles alternativas de financiación. Así mismo, se ha dispuesto de un equipo de expertos en asesoría financiera que atenderá de forma personalizada las solicitudes de crédito de los clientes.

De igual forma, en el Pabellón 6, nivel 1, Stand 310 el Banco de Bogotá tendrá ubicado su stand principal en donde los  visitantes tendrán la posibilidad de recibir consejos y tips prácticos para optimizar el funcionamiento de los vehículos, reducir el impacto ambiental y ahorrar en su mantenimiento.
 
Del 14 al 25 de noviembre en el XII Salón Internacional del Automóvil en Corferias.