Home

Noticias

Artículo

Banco de Bogotá lanzó las primeras tarjetas personalizadas con imagen

Este servicio permitirá brindarle al cliente la opción de elegir una imagen diferente a la estándar del mercado. Los nuevos plásticos tendrán una imagen diferencial, más cercana y acorde con la personalidad de los usuarios.

10 de noviembre de 2009

Bogotá, - El Banco de Bogotá, anunció en Colombia el lanzamiento de la Tarjeta Personalizada, que busca dar a sus clientes la opción de tener en su plástico una imagen diferencial, más cercana y acorde con su personalidad. Se espera que la expectativa de renovación supere los 36.000 plásticos.

Con la Tarjeta Personalizada, los clientes de Tarjeta Crédito y Débito podrán tener la posibilidad de contar con un plástico que contiene su propia imagen, la de su familia, mascotas o mejores momentos. La plataforma está diseñada para que los clientes naveguen a través de la página web www.bancodebogota.com

“Ser pioneros en ofrecer este servicio en Colombia nos permitirle brindar al cliente la opción de elegir una imagen diferente a la estándar, que se adapte a su gusto, y sea más cercana y acorde con su personalidad única, marcando un claro diferencial en la oferta del Banco de Bogotá, ya que además de generar una mayor afinidad con el producto, se busca que transmita el mensaje a los clientes actuales y potenciales”, afirmó la Gerente de Mercadeo de Productos del Banco de Bogotá, Adriana Marcela Rivas.

Con este nuevo servicio se beneficiarán más de 2 millones de clientes tanto de Tarjeta Crédito y Débito del Banco de Bogotá. De esta forma, alguien que esté interesado en tener una tarjeta única podrá hacerlo sin mayor complicación y mantener las características de sus productos actuales, lo que le permitirá acercarse a lo que le gusta, a lo que quiere expresar, a lo que es y a lo que sueña.

Cifras tarjeta de crédito y débito

Las Tarjetas Crédito y Débito se constituyen en la actualidad en una solución de financiamiento o medio de pago alterno ágil y seguro. La participación del Banco de Bogotá en cuanto al número de tarjetas de crédito en la industria es de 10.93 %, a agosto de 2009. En cuanto a Tarjetas Débito, el Banco reporta una participación de 8.8 % al mismo periodo.

Así mismo, el Banco de Bogotá revela que la participación por género en tarjetas de crédito se discrimina de la siguiente manera: 55 % hombres y 45 % mujeres. En cuanto a clientes por ciudad la distribución es: Santafé de Bogotá 40%, Cali 11%, Medellín 5%, Barranquilla 3%, Bucaramanga 2%, Pereira 2% y otras ciudades 37%.

En materia de tarjetas débito la entidad financiera reveló que el porcentaje de participación por género es de 68% hombre y 32% mujeres. En las ciudades la distribución es de 59% en Bogotá, 13% Barancabermeja, 10% Cali y 9% en Medellín al igual que en Bucaramanga.

De esta manera, el Banco de Bogotá en su compromiso por acercarse cada vez más a sus clientes, continúa trabajando en iniciativas para ofrecer mayor calidad e innovación en sus servicios financieros.