| 4/20/2011 12:00:00 PM

Banco de Bogotá con descuentos de semana santa

La entidad prepara alianzas con cadenas hoteleras, restaurantes y tiendas de ropa para los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá. Los descuentos disponibles podrán disfrutarse Bucaramanga, en Calí, Medellín, Bogotá, Argentina y Brasil.

Bogotá - El Banco de Bogotá en alianza con cadenas hoteleras, restaurantes y las tiendas deportivas Nike del país ofrece un mundo de experiencias a los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black con descuentos exclusivos en las compras realizadas durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá podrán disfrutar la temporada de Semana Santa con descuentos hasta del 55 por ciento en alojamiento de los hoteles nacionales Sheraton en Bogotá y Cali, Quadrifolio en Cartagena e internacionales como Loi Suites Recoleta Hotel de Buenos Aires (Argentina) y Unique Hotel en Sao Paulo (Brasil).

De igual forma, los restaurantes Herbario y Spiga di Palermo del Hotel Dann Carlton de Medellin, Jambalaya en Calí, restaurante Brazzas del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga y el Giratorio del Hotel Dann Carlton de Barranquilla ofrecen un 15 por ciento de descuento.

Adicionalmente en las tiendas Nike del país ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Calí y Pereira se ofrecerá un 12 por ciento de descuento en todo el almacén y en Misi Baby Spa 20 por ciento de descuento para los planes mes, trimestre y semestre ilimitado; curso psicoprofiláctico y yoga prenatal.

De esta manera, las tarjetas crédito Signature y Black del Banco de Bogotá traen un mundo de experiencias a los clientes durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Las ofertas y promociones podrán consultarse en la Servilínea de cada ciudad y a través de la página de Internet www.bancodebogota.com.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?