Home

Noticias

Artículo

Banco de Bogotá con descuentos de semana santa

La entidad prepara alianzas con cadenas hoteleras, restaurantes y tiendas de ropa para los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá. Los descuentos disponibles podrán disfrutarse Bucaramanga, en Calí, Medellín, Bogotá, Argentina y Brasil.

20 de abril de 2011

Bogotá - El Banco de Bogotá en alianza con cadenas hoteleras, restaurantes y las tiendas deportivas Nike del país ofrece un mundo de experiencias a los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black con descuentos exclusivos en las compras realizadas durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Los clientes de las tarjetas crédito Signature y Black Banco de Bogotá podrán disfrutar la temporada de Semana Santa con descuentos hasta del 55 por ciento en alojamiento de los hoteles nacionales Sheraton en Bogotá y Cali, Quadrifolio en Cartagena e internacionales como Loi Suites Recoleta Hotel de Buenos Aires (Argentina) y Unique Hotel en Sao Paulo (Brasil).

De igual forma, los restaurantes Herbario y Spiga di Palermo del Hotel Dann Carlton de Medellin, Jambalaya en Calí, restaurante Brazzas del Hotel Dann Carlton de Bucaramanga y el Giratorio del Hotel Dann Carlton de Barranquilla ofrecen un 15 por ciento de descuento.

Adicionalmente en las tiendas Nike del país ubicadas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Calí y Pereira se ofrecerá un 12 por ciento de descuento en todo el almacén y en Misi Baby Spa 20 por ciento de descuento para los planes mes, trimestre y semestre ilimitado; curso psicoprofiláctico y yoga prenatal.

De esta manera, las tarjetas crédito Signature y Black del Banco de Bogotá traen un mundo de experiencias a los clientes durante la temporada de Semana Santa y hasta el mes de mayo.

Las ofertas y promociones podrán consultarse en la Servilínea de cada ciudad y a través de la página de Internet www.bancodebogota.com.