| 9/27/2012 5:04:00 PM

Banco de Bogotá amplia su portafolio de servicios

Con 'Crediservice' personas naturales, sin importar su actividad económica, que puedan demostrar ingresos mínimos de 3 salarios mínimos legales vigentes, podrán disponer de efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer sus necesidades personales, comerciales y de inversión.

En esta oportunidad la entidad presenta Crediservice, un cupo rotativo de crédito dirigido a personas naturales, independiente de su actividad económica,  que demuestren ingresos mínimos de tres (3) salarios mínimos legales vigentes.

Con Crediservice los clientes disponen de un cupo aprobado, asociado a una cuenta corriente o de ahorros, de manera tal que cuando necesiten hacer uso del mismo solo deben acudir a los canales electrónicos del Banco como servilínea, ATH, Internet o banca móvil, para luego disponer del dinero que habrá sido abonado a la cuenta.

Esta modalidad de cupo rotativo que ofrece el Banco de Bogotá permite a los usuarios financiar cualquier necesidad personal, comercial o de inversión, durante las  24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente con Crediservice el valor utilizado del cupo se redifiere mensualmente, de forma automática, a 36 meses, lo que reduce el valor de las cuotas de cada mes.

Crediservice, a diferencia de otros créditos disponibles en el mercado, permite que los clientes realicen abonos extraordinarios, liberando cupo de su crédito, sin que por ello reciban cobro adicional o penalidad alguna.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?