Home

Noticias

Artículo

Banco de Bogotá amplia su portafolio de servicios

Con 'Crediservice' personas naturales, sin importar su actividad económica, que puedan demostrar ingresos mínimos de 3 salarios mínimos legales vigentes, podrán disponer de efectivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer sus necesidades personales, comerciales y de inversión.

27 de septiembre de 2012

En esta oportunidad la entidad presenta Crediservice, un cupo rotativo de crédito dirigido a personas naturales, independiente de su actividad económica,  que demuestren ingresos mínimos de tres (3) salarios mínimos legales vigentes.

Con Crediservice los clientes disponen de un cupo aprobado, asociado a una cuenta corriente o de ahorros, de manera tal que cuando necesiten hacer uso del mismo solo deben acudir a los canales electrónicos del Banco como servilínea, ATH, Internet o banca móvil, para luego disponer del dinero que habrá sido abonado a la cuenta.

Esta modalidad de cupo rotativo que ofrece el Banco de Bogotá permite a los usuarios financiar cualquier necesidad personal, comercial o de inversión, durante las  24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente con Crediservice el valor utilizado del cupo se redifiere mensualmente, de forma automática, a 36 meses, lo que reduce el valor de las cuotas de cada mes.

Crediservice, a diferencia de otros créditos disponibles en el mercado, permite que los clientes realicen abonos extraordinarios, liberando cupo de su crédito, sin que por ello reciban cobro adicional o penalidad alguna.