Home

Noticias

Artículo

Banco AV Villas ofrece nuevas opciones para el pago de la PILA

15 de octubre de 2008

El Banco AV Villas, como la principal entidad financiera que recauda el pago de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes a Seguridad Social (PILA) asistida, habilitó nuevos canales transaccionales para que las empresas y los trabajadores independientes, que sean o no clientes del Banco, cumplan con agilidad, facilidad y seguridad con esta obligación.

Para ello ahora, además de las oficinas y los Centros de Pago, el público cuenta con más de 2.000 cajeros automáticos ATH en todo el país, en donde es posible hacer los pagos con tarjeta débito de las planillas liquidadas por los operadores de información Asocajas, Fedecajas, Simple, Enlace Operativo, Compensar y Aportes en Línea.

La tarifa de esta transacción de pago es la misma que en la actualidad aplica cada banco a sus clientes por utilizar la tarjeta débito en los cajeros automáticos ATH.

Además, el Banco AV Villas habilitó en su página de Internet (www.bancoavvillas.com) la opción que se denomina “Consulta el Valor a Pagar” en la que cualquier aportante puede conocer el valor de la planilla asistida por los operadores de información y confirmar que está habilitada para realizar el pago en el Banco AV Villas.

Así mismo, los clientes del Banco pueden cancelar esta obligación ingresando a la página de Internet (www.bancoavvillas.com).

De forma adicional, el usuario con tarjeta débito puede consultar la planilla y el monto a pagar en los Agilizadores Electrónicos ubicados en todas las oficinas del Banco AV Villas en el país.

El horario para el uso de estos canales es hasta las 2:00 p.m. en días hábiles.