Home

Noticias

Artículo

Banco AV Villas inaugura 24 puntos de servicio

9 de mayo de 2008

Bogotá.- Como parte de su estrategia de lograr mayor cubrimiento a través de diferentes canales, el Banco AV Villas estableció una alianza estratégica con la cadena de Farmacia Torres, para abrir 24 Puntos de Servicio en Barranquilla, que se convierten en un nuevo canal a disposición de los habitantes de esa ciudad.

De esta forma los residentes y visitantes de la capital del Atlántico realizarán sus transacciones de una manera rápida, sencilla y segura, porque tendrán un Banco cada vez más cerca y que está comprometido por ofrecer un servicio de calidad.

El presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Ángel Mejía, explicó que además de realizar transacciones con la tarjeta débito, las personas tienen la facilidad de hacer en estos Puntos de Servicio pagos en efectivo, sin necesidad de estar vinculados como clientes del Banco.

En los Puntos de Servicio se pueden realizar transacciones en efectivo como pagos de servicios públicos y privados, recargar el celular (Comcel, Movistar y Tigo), así como adquirir pines de tarjeta Colombia, MIA y Avantel.

“Los pagos por realizar la transacción en efectivo no tienen ningún costo para el usuario y los horarios del establecimiento son flexibles, es decir, se acomodan a las necesidades de la población. De esta forma demostramos el compromiso que tenemos por brindar un excelente servicio, innovando para nuestros clientes y usuarios”, aseguró el directivo.

Canal innovador
También es posible hacer operaciones con tarjeta débito de los Banco del Grupo Aval, además consulta de saldos y últimos cinco movimientos de las cuentas en el Banco, pago de obligaciones de los bancos del Grupo Aval, así como impuestos y comparendos con cargo a la cuenta de ahorros.

Para mayor comodidad y agilidad, las personas pueden transferir dinero a cuentas de Grupo Aval, al igual que realizar consultas de saldo de la tarjeta de crédito.

Por seguridad los pagos en efectivo no deben superar los $500.000  y un mismo cliente podrá realizar máximo hasta cinco transacciones al día.

Con estas aperturas el Banco AV Villas completa 49 Puntos de Servicio, ubicados en Barranquilla Cali, Bucaramanga, Bogotá y Manizales, proyectando terminar el año 2008 con más de 100.