Home

Noticias

Artículo

Banco AV Villas aumenta su cobertura en el Eje Cafetero

23 de julio de 2008

Como parte de su estrategia de lograr mayor cubrimiento a través de innovadores y seguros canales, el Banco AV Villas estableció una alianza estratégica con la cadena Condrogas, para abrir 12 Puntos de Servicio distribuidos en Manizales, Pereira y Armenia, que se convierten en una nueva alternativa para los habitantes de esas ciudades.

En la capital de Caldas se abrirán nueve (9) puntos, en Pereira dos (2) y en la capital del Quindío uno (1). De esta forma los residentes y visitantes de estas ciudades podrán realizar sus transacciones de una manera rápida, sencilla y segura, porque tendrán un Banco cada vez más cerca y que está comprometido con ofrecer un servicio de calidad.

En estos nuevos Puntos de Servicio las personas, además de realizar operaciones con la tarjeta débito, tienen la facilidad de hacer transacciones en efectivo, entre ellas los pagos de servicios públicos y privados, recargar el celular (Comcel, Movistar y Tigo), así como adquirir pines de tarjeta Colombia, MIA y Avantel, todo ello sin necesidad de estar vinculados como clientes del Banco

Estos pagos en efectivo no tienen ningún costo para el usuario y los horarios del establecimiento son flexibles, es decir, que se acomodan a las necesidades de la población.

Canal innovador
También es posible hacer operaciones con tarjeta débito de los Bancos del Grupo Aval, además de consulta de saldos y últimos cinco movimientos de las cuentas en el Banco, pago de créditos de los Bancos del Grupo Aval, así como impuestos y comparendos con cargo a la cuenta de ahorros.

Para mayor comodidad y agilidad, los clientes pueden transferir dinero a cuentas del Grupo Aval, al igual que consultar el saldo de su tarjeta de crédito.

Por seguridad, los pagos en efectivo no deben superar los 500.000 pesos y un mismo cliente podrá realizar máximo hasta cinco transacciones al día.

Con estas aperturas el Banco AV Villas completa 64 Puntos de Servicio, ubicados en Manizales, Pereira, Armenia, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Bogotá, proyectando terminar el año 2008 con más de 100.