Home

Noticias

Artículo

Bancamía amplía su red de oficinas en Antioquia

En su propósito de seguir apoyando el desarrollo productivo de Colombia, el Banco de las Microfinanzas - Bancamía S.A. abre una nueva oficina, esta vez es en el municipio de Arboletes, Antioquia.

21 de noviembre de 2012

Mayor acceso a créditos para proyectos productivos, cuentas de ahorro, CDT y recibo de giros internacionales serán los productos financieros que a partir del martes 20 de noviembre, los pobladores de Arboletes podrán aprovechar.

Con la apertura en este municipio, Bancamía completa 170 oficinas, con una red que hace presencia en 819 municipios, distribuidos en 27 de los 33 departamentos de Colombia.

Arboletes, Antioquia 20 de Noviembre. Como una manera de incentivar la inclusión financiera en el país y de ofrecer servicios bancarios a los emprendedores, Bancamía, entidad líder del sector de las microfinanzas, pone a disposición de los usuarios una nueva oficina en Antioquia, en el municipio de Arboletes.
Con la llegada a esta ciudad, Bancamía completa 35 oficinas en Antioquia, convirtiéndose en una gran oportunidad para brindar mayor acceso y cercanía de la población al sistema financiero, cumpliendo así con el propósito del Banco de contribuir en la reducción de la pobreza en el país.

“Continuando con nuestro compromiso de brindar opciones de financiación a miles de colombianos, para facilitar su desarrollo productivo, es un honor reforzar nuestra presencia en Antioquia con la llegada a Arboletes.

Hoy presentamos una amplia variedad de productos que no sólo contemplan créditos, posibilidades de ahorro a la medida de nuestros clientes y recibo de giros internacionales, sino también un acompañamiento integral”, afirmó Margarita Correa, Vicepresidenta Ejecutiva de Bancamía.

La nueva oficina ofrece apoyo a los microempresarios rurales y urbanos de la zona, con productos que se ajustan a sus necesidades como créditos, cuentas de ahorro que se abren desde $10.000 y CDT desde $50.000.