| 11/16/2007 12:00:00 AM

Banca y tecnología benefician a las pymes colombianas

Banco de Bogotá, primer banco latinoamericano en aliarse con Google

Bogotá_ El Banco de Bogotá y Google anunciaron una Alianza para ampliar la gama de productos y servicios que ambas empresas ofrecen a las Pequeñas y Medianas Empresas Colombianas.

Esta alianza, la primera en su tipo en Colombia, permitirá que las pymes anuncien su empresa en cualquier lugar del mundo, a través del motor de búsqueda de mayor reconocimiento, con beneficios especiales para los clientes de la Tarjeta Empresarial del Banco de Bogotá.

“La publicidad tradicional ha mantenido al margen a las empresas en crecimiento de Colombia, gracias a este acuerdo se ampliarán sus posibilidades de competir con empresas con mayores recursos e inversión en mercadeo y publicidad” dijo Alfonso Luna, Director de Marketing de Google en Latino América.

Adwords de Google es una solución de publicidad en Internet que permite a organizaciones de todo tamaño acceder a los millones de usuarios de Internet en Colombia y el extranjero, manteniendo en todo momento el control del precio a pagar por sus anuncios, su presupuesto; así cómo, dónde y cuando se muestran sus campañas de Publicidad.

A diferencia de otros medios, en Google Adwords las pymes sólo pagan cuando el usuario toma una acción sobre su anuncio, el cual sólo aparecerá cuando éste sea relevante para la búsqueda o el contenido que esté leyendo el usuario.

Además de aparecer en los resultados del Motor de Búsqueda de Google, los usuarios de Adwords pueden optar por mostrar sus anuncios en la más amplia red de anunciantes de Colombia y el mundo.

“Nunca antes la publicidad había permitido medir los resultados en tiempo real y con absoluta precisión y al tiempo mantener control total de la inversión” agregó Luna.

Como parte de este acuerdo Banco de Bogotá y Google, las entidades obsequiarán bonos en Adwords para que los Clientes de la Tarjeta Empresarial que aún no han hecho publicidad en Adwords puedan experimentar con esta innovadora forma de hacer Mercadeo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?