Home

Noticias

Artículo

Banca de las Oportunidades obtuvo el premio al Mejor Servicio

El galardón fue entregado por Frecuencia Latinoamérica reconocido portal de noticias sobre la tecnología móvil e inalámbrica en Latinoamérica, que realizó la primera entrega de los Mobile To Payments Latam Awards 2013.

13 de septiembre de 2013

La postulación y selección de Banca de las Oportunidades se realizó gracias a la gestión que viene adelantando para promover la Banca Móvil como una política del Gobierno que tiene como uno de sus principales objetivos extender los servicios financieros hacia zonas remotas del país, utilizando la telefonía móvil.

Para Juliana Álvarez Gallego, directora de Banca de las Oportunidades, “este reconocimiento es el resultado de la labor que viene realizando el Gobierno Nacional, a través de Banca de las Oportunidades, en promover la utilización de nuevas tecnologías para que más colombianos puedan acceder a los servicios financieros formales”.

Los ganadores se dieron a conocer durante la primera jornada de actividades del Mobile Money & Payments LATAM, realizada en Miami, el 10 de septiembre.

Otros premiados fueron: Mejor Aplicación de Dinero Móvil, Hoyst Cinema; Mejor Servicio de Banca Móvil, Banorte Móvil; Mejor Plataforma de Dinero Móvil, RBM Redeban Multicolor y Mejor Iniciativa de Retail Móvil, SushiPop.

Los lectores registrados de FrecuenciaOnline www.frecuenciaonline.com y M2Commerce Latam News http://noticias.mobilemoneylatam.com/ tuvieron la oportunidad de votar su proyecto preferido. El voto del público representó el 25 por ciento de la decisión final

El jurado lo integraron: Miguel Arce, Gerente de Desarrollo e Innovación de Nuevos Canales, Scotiabank Perú; Gabriela Báez, consultora senior; Ernesto Piedras, CEO & Director General, The Competitive Intelligence Unit y Ana María Yumiseva y Anabella Marciello, directora y editora de Frecuencia Latinoamérica y M2Commerce Latam News, respectivamente.