Home

Noticias

Artículo

Banagrario tendrá 261 cajeros corporativos al finalizar 2008

A través de una alianza suscrita con Servinbanca se ampliará la red nacional en 211 cajeros automáticos adicionales a los 50 construidos en el 2007. Gracias a varias alianzas con otras entidades bancarias, el Banco Agrario podrá contar con más de 1.400 cajeros al finalizar este año.

11 de marzo de 2008

Bogotá.- Gracias a un convenio suscrito con la Red Verde Servibanca, el Banco Agrario de Colombia tendrá un total de 261 cajeros automáticos corporativos al finalizar este año.

Esta nueva alianza suscrita entre las entidades bancarias, permitirá ampliar, durante el 2008, la red nacional en 211 cajeros adicionales a los 50 construidos en el 2007.

Con ello, se redundará en mejor servicio para clientes y usuarios del Banco, a través de la descongestión de la red oficinas y de la implementación de cajeros en las poblaciones más apartadas del país.

En virtud de esta alianza, los clientes Banagrario también podrán efectuar sus operaciones en los 764 cajeros de la Red Verde Servibanca, al mismo costo que tienen los cajeros corporativos del Banco.

Entre enero y febrero de este año, ya se instalaron los primeros 20 cajeros de los 211 que se pondrán en marcha este año, en sitios como: Maní (Casanare), Ladázuri (Santander) y El Colegio (Cundinamarca).

El departamento más beneficiado con la alianza será Antioquia, que tendrá al finales de este año, 31 cajeros. En ese orden le siguen Cundinamarca, con 27 cajeros; Boyacá, con 18; Santander, con 16 y Valle del Cauca, con 15 cajeros.

El presidente de Banagrario, David Guerrero Pérez, aseguró que “con esta alianza y la que tenemos con Davivienda-Bancafé, podremos contar con más de 1.400 cajeros a nivel nacional”, antes de que culmine el 2008.

 

SP