| 8/4/2007 12:00:00 AM

BanAgrario está pagando apoyos a los afectados por fenómenos naturales

La entidad convocó a los beneficiarios inscritos en las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (UMATA) de las localidades afectadas por estos fenómenos.

Bogotá_ El Banco Agrario de Colombia anunció que desde el pasado 26 de julio está efectuando en sus oficinas los pagos de los apoyos aprobados por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a los productores del sector agropecuario que han resultado afectados por fenómenos naturales como heladas, avalanchas e inundaciones en todo el país.

La entidad convocó a los beneficiarios inscritos en las Unidades Municipales de Asistencia Técnica (UMATA) de las localidades afectadas por estos fenómenos, para que se acerquen a la oficina más cercana del Banco y reclamen el apoyo respectivo, orientado a compensar los daños en sus cultivos o la pérdida de ganado.

Según la institución, se atenderán 21 mil 254 pagos a los productores agropecuarios afectados por dichos fenómenos en 141 localidades de los departamentos de Boyacá, Huila, Cundinamarca, Nariño, Santander, Norte de Santander, Tolima, Antioquia, Cesar, Magdalena, Valle, Córdoba y Sucre, por un valor superior a los 15 mil millones de pesos.

El próximo 10 de agosto, el Banagrario apoyará en sus oficinas y a través del Banco Móvil, los pagos que efectuará el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva, en los municipios de Lorica y Majagual a los productores afectados por las inundaciones

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?