Home

Noticias

Artículo

Balance de la Regulación en sus quince años

CRT conmemora quince años de la regulación en telecomunicaciones a través de foro académico. Se hará balance y se propondrán cambios.

20 de marzo de 2007

Bogotá.- Este 22 y 23 de marzo, en el auditorio principal de la Universidad Externado de Colombia se llevará a cabo el “Foro internacional sobre regulación en telecomunicaciones, balance de sus quince años en Colombia. Elementos clave de la regulación en convergencia”.

En el foro, organizado por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- y la Universidad Externado de Colombia, se realizará un balance y su comparación con el entorno internacional, en la búsqueda de recomendaciones y propuestas acordes con los avances y cambios tecnológicos.

Según el Director Ejecutivo de la CRT, Lorenzo Villegas Carrasquilla, en este escenario se pretende analizar y estudiar el impacto de las medidas regulatorias y las necesidades que en esta misma materia se presentan en el nuevo contexto de convergencia caracterizado por redes y servicios.

El evento contará con la presencia de importantes tratadistas y autoridades de Europa y América de reconocida trayectoria en temas regulatorios.

Los ciudadanos interesados en el tema podrán inscribirse y los periodistas acreditarse en la Universidad Externado de Colombia a través del teléfono 2826066 ext.1105/06 de Bogotá.