Home

Noticias

Artículo

Bajan ventas de Spanish Broadcasting System

Los ingresos de la empresa en el último trimestre del 2006 bajaron a 44,4 millones de dólares, tras ser de 46,9 millones de dólares en el último trimestre del 2005.

13 de marzo de 2007

Coconut Grove, Florida, EE.UU.- Spanish Broadcasting System Inc., un conglomerado de emisoras en español, anunció el martes que bajaron sus ventas en el último trimestre del 2006 en relación a igual período del año anterior.

Debido a que la compañía está revisando sus impuestos diferidos, no reveló su ingreso neto o pérdidas. La empresa proyecta presentar el viernes los resultados completos trimestrales ante la Comisión de Cambio y Bolsa (SEC, por las siglas en inglés de Securities and Exchange Commission).

Spanish Broadcasting System, Inc. es la principal empresa de difusión de radio en lengua hispana en los Estados Unidos. En la actualidad posee o administra 20 emisoras en siete de los 10 mercados principales hispanos del país, incluidos Los Angeles, Nueva York, Puerto Rico, Miami, Chicago y San Francisco. La empresa también administra LaMusica.com, un portal de acceso bilingüe en la internet.

Las ganancias netas por radio en el trimestre descendieron un 9%, alcanzando los 42,7 millones de dólares. En el mismo período del 2005, fueron de 46,9 millones de dólares. La declinación se registró principalmente en los mercados de la compañía en Los Angeles, Nueva York y Miami.


Thomson Financial reveló en una encuesta que los analistas esperan un promedio de pérdidas de dos centavos por acción, en ingresos por 47 millones de dólares.

Durante todo el año 2006, las ventas fueron de 176,9 millones de dólares, tras ser de 169,8 millones de dólares en el 2005.

Las acciones de Spanish Broadcasting System, que se canjearon a entre 3,84 dólares y 5,65 dólares en las últimas 52 semanas, bajaron el martes 42 centavos de dólar, un 9%, y se cotizaron a 4,23 dólares en el mercado de valores Nasdaq.

 

 

AP