| 7/28/2010 4:10:00 PM

Baja ligera en Wall Street tras informe de la Fed

Dos informes que mostraron que la recuperación económica está reduciendo su ritmo provocaron un ligero descenso el miércoles en Wall Street.

Nueva York.- La Reserva Federal, en su sondeo regional de la economía conocido como el "libro beige", dijo el miércoles que el crecimiento ha mantenido un ritmo sostenido durante los meses veraniegos en Cleveland y Kansas City, pero redujo su velocidad en Atlanta y Chicago.

El promedio industrial Dow Jones concluyó una racha de cuatro días en alza y cerró con una pérdida de 39 puntos, el 0,4%, en 10.497. El índice Standard & Poor's 500 retrocedió siete unidades, el 0,7%, a 1.106, mientras que el compuesto del Nasdaq cayó 23 puntos, el 1%, a 2.264.

Dos acciones bajaron por cada una que avanzó en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue de 1.000 millones de títulos.

 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?