| 1/1/2007 12:00:00 AM

Bachelet anhela chilenos más tolerantes

Michelle Bachelet, la primera mujer en asumir la presidencia de este país, señaló que los chilenos tienen razones para ver con optimismo el futuro si consideran los avances registrados el último año en calidad de vida, en el nivel de empleo y en la protección de niños y ancianos.

Santiago de Chile- La presidenta Michelle Bachelet dijo en su mensaje de fin de año que los chilenos deben ser más tolerantes y respetuosos y que trabajará para que Chile brinde iguales oportunidades a todos, sin importar sus diferencias.

La mandataria, que llegó al poder en marzo pasado, agregó que hacia el final de su gobierno, el 2010, "mi anhelo es que seamos más integrados, más tolerantes, con más y mejores oportunidades para las personas sin importar su condición social, el lugar donde vive, su género o su etnia".

"En este año que comienza tenemos un desafío común. Los chilenos somos solidarios, pero aún nos falta mucho en aceptación, tolerancia, respeto e integración con la persona diferente, con el discapacitado, con quien padece una enfermedad, con el que vive fuera de las grandes urbes, es pobre o piensa distinto", añadió.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?