Home

Noticias

Artículo

Baby TV ingresa a la parrilla de canales de Télmex

9 de julio de 2008

Bogotá.- A partir del mes de junio, los usuarios del paquete de televisión digital de Telmex en Bogotá, podrán disfrutar del nuevo canal BABY TV ubicado en la frecuencia 209.

La inclusión de este canal orientado especialmente a los más pequeños, se realizó con el fin de fomentar los contenidos apropiados para la audiencia infantil de Telmex.

BABY TV, fue creado conjuntamente por especialistas en contenido infantil y destacados psicólogos para niños, cuenta con programación sin cortes comerciales y tiene como objetivo fomentar activamente la interacción esencial entre el bebé y sus padres.

Este canal tiene un método de programación único, con emisiones de corta duración (entre 2 y 8 minutos) e intervalos con video-clips de canciones infantiles.

 

El contenido del canal está enfocado en cubrir todo el rango de etapas evolutivas de los niños en sus primeros años, estimulando la actividad con colores y secuencias musicales acompañadas de objetos e imágenes que se mueven lentamente para crear una atmósfera de relajación.

En Latinoamérica BABY TV, está presente en más de 9 millones de hogares.