Home

Noticias

Artículo

Axesnet se convierte en socio de Microsoft

Como Cold Partner de Microsoft la compañía puede adquirir beneficios como soporte técnico, herramientas y recursos para ser más competitiva en el mercado.

2 de agosto de 2007

Bogotá_ Axesnet, compañía colombiana dedicada a la creación de soluciones integrales de Internet, se convirtió en Gold Partner de Microsoft, programa diseñado para reconocer los conocimientos, premiar la influencia general en el mercado y proporcionar ayuda a las empresas inscritas.

 

"Este reconocimiento de Microsoft significa un gran respaldo para nuestra labor de proveer soluciones de software sobre plataforma Web a nuestros usuarios", dice Andrés Saldarriaga, gerente de Axesnet. Agrega también que la adquisición de esta acreditación de especialización es gracias a la labor de equipo que realizan y a los proyectos que se han ejecutado, puesto que cada competencia solicita ciertos requerimientos específicos.

Pocas compañías son denominadas Gold Partner de Microsoft, título que les permite adquirir beneficios como servicio y soporte técnico, herramientas y recursos para ser más competitiva en el mercado. Este programa está dirigido a las empresas cuya función principal es la venta, servicio, soporte técnico o creación de soluciones en la plataforma de Microsoft o suministro de soluciones basadas en productos y tecnologías de Microsoft a clientes externos independientes. Para obtener este reconocimiento, Axesnet se inscribió en el programa para ser miembro registrado y cumplir con los requisitos solicitados por Microsoft para adquirir varias distinciones y llegar al nivel más alto: convertirse en Gold Parner.

Es así como Axesnet es una compañía con 12 años de trayectoria en el mercado, que se inició en el año 1995 cuando apenas el mundo de internet empezó a surgir en el país. Por esto, se ha convertido en el líder de la creación de soluciones integrales de software y aplicaciones Web en Colombia y actualmente tiene más de 400 clientes y un portafolio de soluciones y servicios alrededor de Internet. La Compañía cuenta con profesionales en áreas interdisciplinarias de consultoría, diseño gráfico e ingeniería de software, lo que le permite ofrecer excelentes soluciones enfocadas en las necesidades de los clientes.

De esta forma la compañía ha demostrado que sus procedimientos, compromisos, teoría y equipos interdisciplinarios son fundamentales para el éxito de una solución basada en la tecnología. Axesnet tiene entre sus principales objetivos para este año, el lanzamiento de la nueva versión de su administrador de portales y contenido Hábitat 8.2 y la versión 9.0 a mediados del 2008.