Home

Noticias

Artículo

Aviatur presenta nueva tarjeta de asistencia al viajero

28 de abril de 2009

Bogotá.- A partir del mes de mayo, los viajeros y turistas colombianos podrán contar con la tarjeta de asistencia en viajes Assist Express diseñada por la Agencia de Viajes colombiana Aviatur y que proporcionará a los viajeros una protección integral: médica, jurídica, de equipaje y personal en caso de cualquier emergencia durante el transcurso de su viaje.


Assist Express tiene cobertura para viajes internacionales ofreciendo asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos de urgencia, asistencia odontológica, localización de equipaje y compensación por pérdida; asistencia legal y anticipo de fianza; entre muchas otros beneficios ya sea para empresarios, estudiantes, deportistas o familias, donde se puede obtener un seguro de vida sin costo adicional.


Con Assist Express los viajeros podrán contar con 16 distintos planes los cuales se ajustan a las necesidades de cualquier usuario. Podrá ser adquirida en Aviatur. Assist Express cuenta con el respaldo de AXA Colombia, empresa filial del Grupo Aviatur y representante en el país de Axa Assistance.

 

Assist Express tiene un portafolio de productos denominados Turistas, Empresariales, Multisports, Larga estadía y Shenguen cubriendo así las necesidades de los clientes en cuanto a asistencia médica, repatriación, viajes en cruceros, estudios, negocios, entre otros.


De las características más importantes que diferencian a Assist Express dentro del mercado, se cuentan el respaldo que ofrece la red mundial de convenios con las mejores clínicas del mundo por especialidades haciendo presencia en más de 32 países distribuidos en los cinco continentes, siendo el único sistema que a su vez maneja traslados médicos ilimitados y central de alarmas de cubrimiento los 356 días del año.