| 7/5/2007 12:00:00 AM

Aviatur crea nuevo centro de formación

Con el fin de ampliar conocimientos en las diferentes actividades de la industria del turismo, Aviatur da apertura a su Centro de Formación en Turismo.

Bogotá_ Aviatur, empresa colombiana que se encuentra celebrando sus primeros 50 años de existencia, anuncia la apertura de su "Centro de Formación en Turismo" y que va dirigido a aquellos bachilleres colombianos interesados en incursionar en el área del turismo y de las agencias de viajes, como también a los agentes de viajes y/o personas con profesiones, actividades afines que deseen ampliar sus conocimientos y experiencias en el área.

Inicialmente se dictarán talleres y cursos libres. El Centro abrirá puertas el 27 de agosto de 2007 con el primer curso: "Asesor en Viajes", en el que durante dos meses (159 horas), se desarrollarán entre otros los siguientes temas: Elaboración y venta de producto turístico, imagen y presentación personal, calidad de servicio y servicio al cliente, administración y finanzas, informática aplicada para las agencias de viajes como también terminología turística en francés e ingles. A final del curso se entregarán las correspondientes certificaciones de asistencia.

El Centro de Formación de Aviatur comenzará actividades inicialmente en Bogotá.

Acerca de la metodología
Este primer curso tendrá un cupo máximo para 40 personas. Se implementarán actividades participativas teórico - prácticas, con aplicación inmediata; se utilizarán herramientas de última tecnología como e-learning y se efectuarán visitas a lugares propios de la actividad tales como: aeropuertos, hoteles, mayoristas, agencias de viajes, entre otros.

El programa será impartido por personas especializadas en cada una de las áreas, además que los asistentes recibirán conferencias complementarias de diferentes personalidades, entre ellos claro esta, el Sr. Jean Claude Bessudo, Presidente del Grupo Aviatur.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?