Home

Noticias

Artículo

Aviatur y Amadeus reafirman alianza

31 de enero de 2008

Amadeus, líder mundial en soluciones de tecnología y distribución para los sectores de viaje y turismo, anunció hoy la firma de un convenio de extensión por 10 años más con Aviatur, la agencia de viajes de mayor crecimiento y avanzada tecnológica en Colombia. Este acuerdo incluye además la provisión de consultoría desde el Centro Regional de Servicio de Amadeus en Bogotá y el apoyo para la optimización de la plataforma tecnológica de AVIATUR empleando la tecnología Amadeus.

El acuerdo supone la provisión de servicios de tecnología punta, por lo que Amadeus se encargará del diseño y acompañamiento en la implementación de una plataforma integral personalizada para la agencia, que permita explotar el potencial de las empresas que comprenden la Organización AVIATUR.

"Este compromiso muestra hasta qué punto agencias líderes y de gran importancia nacional y regional como AVIATUR están confiando en Amadeus como socio estratégico y proveedor de soluciones tecnológicas", comentó Christian Von Thuemen, Director Ejecutivo de Amadeus para Latinoamérica. "Dentro de los proyectos de tecnología hay que resaltar el valor añadido que significará para Aviatur el disponer de una plataforma integrada de su Back Office, Mid Office y Punto de Ventas, personalizada y estandarizada para todas sus agencias, adherida a sus procesos y objetivos comerciales. Estamos seguros de que éste y otros proyectos redundarán en mejoras en la productividad de sus profesionales lo que les permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes".