| 6/20/2011 9:00:00 AM

Avianca traslada más de 30 toneladas como ayuda humanitaria

La Embajada de Colombia en Inglaterra y Avianca se unen para hacer efectivo el traslado y entrega de más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados por el invierno en Colombia.

Bogotá - Avianca, a través de Tampa-Cargo, la aerolínea de carga del grupo, transportó de Madrid a Bogotá, más de 30 toneladas de ayuda humanitaria destinada a las comunidades de los departamentos afectados por la ola invernal en el país.

De esta forma, la Aerolínea se unió a la labor de la Embajada de Colombia en Inglaterra, con miras a hacer efectivo el traslado y la entrega de 600 kits de supervivencia gestionados por el ente gubernamental en el continente europeo.

La ayuda humanitaria proveniente de Londres incluye carpas, mantas, guantes térmicos, linternas, estufas de acampar y utensilios de cocina, entre otros elementos.

Esta iniciativa hace parte de la campaña emprendida por la Aerolínea a favor de los damnificados del invierno, y que incluye tanto el traslado de equipos de emergencia, personal médico y ayuda humanitaria, así como un aporte institucional por más de mil millones de pesos entregados por AviancaTaca a Colombia Humanitaria.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?