Home

Noticias

Artículo

Avianca-Taca inaugurará ruta directa Bogotá - San Salvador el 9 de agosto

La compañía colombiana Avianca anunció hoy que inaugurará el próximo 9 de agosto la ruta directa Bogotá-San Salvador que unirá a Colombia con el país centroamericano, con una frecuencia diaria y sin escalas.

15 de julio de 2010

Bogotá.- El vuelo será servido por Avianca, lo que la convierte en la primera y única aerolínea en unir en forma directa los dos países, con Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros.

Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista precisó un comunicado de la aerolínea.

"Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-Taca avanza en su propósito primordial de ofrecer a los viajeros latinoamericanos mayores posibilidades de conexión en los ejes norte, centro y sur del continente", dijo Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la compañía.

Con la incursión en esta ruta "se busca incentivar el tráfico de pasajeros corporativos y vacacionales entre Colombia y El Salvador, al tiempo que se optimiza la utilización de los centros de conexiones de Taca en el país centroamericano y Avianca en Bogotá", añadió la empresa en Bogotá.

Los viajeros Bogotá-San Salvador "podrán enlazar en forma rápida y eficiente con ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Dallas y Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá) cubiertas por Taca y los viajeros en la ruta San Salvador-Bogotá podrán hacerlo hacia las capitales andinas, del cono sur y a Europa, vía Avianca".

 

EFE