| 7/15/2010 5:55:00 PM

Avianca-Taca inaugurará ruta directa Bogotá - San Salvador el 9 de agosto

La compañía colombiana Avianca anunció hoy que inaugurará el próximo 9 de agosto la ruta directa Bogotá-San Salvador que unirá a Colombia con el país centroamericano, con una frecuencia diaria y sin escalas.

Bogotá.- El vuelo será servido por Avianca, lo que la convierte en la primera y única aerolínea en unir en forma directa los dos países, con Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros.

Las aeronaves de última generación ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Turista precisó un comunicado de la aerolínea.

"Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca-Taca avanza en su propósito primordial de ofrecer a los viajeros latinoamericanos mayores posibilidades de conexión en los ejes norte, centro y sur del continente", dijo Fabio Villegas, presidente ejecutivo de la compañía.

Con la incursión en esta ruta "se busca incentivar el tráfico de pasajeros corporativos y vacacionales entre Colombia y El Salvador, al tiempo que se optimiza la utilización de los centros de conexiones de Taca en el país centroamericano y Avianca en Bogotá", añadió la empresa en Bogotá.

Los viajeros Bogotá-San Salvador "podrán enlazar en forma rápida y eficiente con ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Dallas y Nueva York (Estados Unidos) y Toronto (Canadá) cubiertas por Taca y los viajeros en la ruta San Salvador-Bogotá podrán hacerlo hacia las capitales andinas, del cono sur y a Europa, vía Avianca".

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?